Paseo por Mexico Interior de Parroquia San Miguel Arcangel en Tehuitzingo
Descripción
Estado: Puebla, Municipio: Tehuitzingo

La Parroquia de San Miguel permanece abierta todo el año para la recepción de los fieles que con devoción se acercan y de la cual el 29 de septiembre celebran la fiesta patronal.


Información del Municipio.

Tehuitzingo su nombre significa Lugar de piedritas filosas es un municipio y ciudad del estado de Puebla (centro oriente de México), su principal construcción arquitectónica es la Iglesia parroquial dedicada a la custodia de San Miguel Arcángel data del siglo XVI , la cual permanece abierta todo el año para la recepción de los fieles que con devoción se acercan, de la cual el 29 de Septiembre celebran la fiesta patronal con procesiones, fuegos artificiales, jaripeo, bandas de música y baile popular.

Festividades en la zona.

El 29 de Septiembre celebran la fiesta patronal con procesiones, fuegos artificiales, jaripeo, bandas de música y baile popular. El 1 y 2 de Noviembre, celebración de Todos Santos y Fieles Difuntos, celebrándose con ofrendas y visitas al cementerio, donde encienden miles de velas sobre las tumbas. Celebran con respecto la Semana Santa.

¿Donde ubicarlo?

Comentarios