Paseo por Mexico Truchas San Baltazar Atlimeyaya
Descripción
Estado: Puebla, Municipio: Tianguismanalco

En San Baltazar Atlimeyaya, a 16 km. de la ciudad de Atlixco, está la granja piscícola Xoulín, criadero de truchas donde se pueden visitar las instalaciones y hay varios restaurantes para saborear los deliciosos pescados de la granja preparados de diferentes maneras.


Información del Municipio.

Tianguismanalco es un municipio del estado de Puebla el significado del nombre es de origen náhuatl, “En el mercado aplanado”, cuenta con bellas construcciones en la zona como, el Templo de San Juan Bautista construido en el siglo XVI y de la cual parte la fiesta del 24 de Junio, se celebra la fiesta patronal en honor a San Juan Bautista, en el mes de Mayo se celebra la fiesta religiosa en honor a la Virgen de la Luz, como atractivos turísticos esta en San Baltazar Atlimeyaya, a 16 km. de la ciudad de Atlixco, está la granja piscícola Xoulín, criadero de truchas donde se pueden visitar las instalaciones y hay varios restaurantes para saborear los deliciosos pescados de la granja preparados de diferentes maneras.

Festividades en la zona.

El 24 de Junio, se celebra la fiesta patronal en honor a San Juan Bautista. En el mes de Mayo se celebra la fiesta religiosa en honor a la Virgen de la Luz. (el día varía según la costumbre).


¿Donde ubicarlo?