Paseo por Mexico Lagunas de Quechulac en Guadalupe Victoria
Descripción
Estado: Puebla, Municipio: Guadalupe Victoria

Lagunas de Quechulac, se encuentra a 15 minutos de la cabecera de Guadalupe Victoria, con dirección al norte, rumbo a la junta auxiliar del mismo nombre, por camino de terracería.


Información del Municipio.

Guadalupe Victoria Huecapan, localmente llamado solo Guadalupe Victoria es uno de los 217 municipios que conforman al estado de Puebla, cuenta con diversas construcciones arquitectónicas de la cual destaca la Iglesia en honor a la Virgen de Guadalupe (parroquia), su interior exhibe cuadros y murales pintados en tela, al óleo y acuarela, otro atractivo, la fiesta patronal más importante es la del 12 de diciembre en honor a la Virgen de Guadalupe, en ecoturismo cuenta con lugares de gran belleza como las lagunas de Quechulac, la laguna de Atexcac y la Laguna las Minas o la Preciosa.

Festividades en la zona.

La fiesta patronal del 12 de diciembre en honor a la Virgen de Guadalupe. Se conmemora el 5 de mayo la batalla de Puebla, 15 de septiembre, 1 y 2 de noviembre Todos los Santos con ofrendas florales y de alimentos, también celebran, el 20 de noviembre el aniversario de la Revolución, Semana Santa, Navidad y Año Nuevo.

¿Donde ubicarlo?

Comentarios