Paseo por Mexico Rio Duraznillo en Juan N. Méndez
Descripción
Estado: Puebla, Municipio: Juan N. Méndez

El Rio Duraznillo en el municipio de Juan N. Méndez con bellos paisajes visuales y donde se contempla sus hermosas vistas panorámicas.


Información del Municipio.

Juan N. Méndez o Atenayuca es un municipio del estado de Puebla, su nombre significa “lugar de agua cercada o amurallada, cuenta con bellas y pintorescas construcciones como Iglesia parroquial, dedicada a Santa Isabel, que data del siglo XVI, ubicada en la cabecera municipal, el 5 de noviembre se celebra la festividad religiosa de Santa Isabel con fiesta popular, procesiones, juegos pirotécnicos y misas, como atractivo eco turístico tiene dos ríos el Duraznillo y el Río Magdalena este último atraviesa la comunidad, el Cerro El Teperueda con pinturas rupestres a una distancia de 500 metros de la cabecera.

Festividades en la zona.

El 1 y 2 de noviembre se conmemora Todos Santos y Fieles Difuntos con ofrendas y visitas al cementerio. La Semana santa se conmemora con tradicional devoción. El 5 de noviembre se celebra la festividad religiosa de Santa Isabel con fiesta popular, procesiones, juegos pirotécnicos y misas.

¿Donde ubicarlo?

Comentarios