Paseo por Mexico Isla Espíritu Santo en La Paz
Descripción
Estado: Baja California Sur, Municipio: La Paz

La Isla Espíritu Santo, a 33 km de La Paz, podrás ver uno de los arrecifes más hermosos y protegidos de la costa mexicana. También podrás practicar snorkel con lobos marinos.


Información del Municipio.

La Paz es uno de los 5 municipios del estado de Baja California Sur, el almirante Sebastián Vizcaíno bautiza en, 1596, como La Paz a la ciudad que hoy es la capital del estado de Baja California Sur. En el año de 1683 los conquistadores españoles arribaron a la bahía que le pusieron por nombre puerto de Nuestra Señora de la Paz. Este nombre fue reafirmado en 1720 cuando los padres jesuitas Juan de Ugarte y Jaime Bravo fundaron la Misión de La Paz. De todo esto se deriva el nombre de La Paz

Festividades en la zona.

Se celebran conmemoraciones cívicas de carácter nacional y regional; además, el 13 de mayo se realizan ferias y otras actividades en conmemoración de la fundación de la ciudad de La Paz, y el 24 de enero se festeja el Día de Nuestra Señora de La Paz, patrona del lugar, en lo que respecta a bailables típicos, en San Antonio se baila la Suegra y la Cuera, así como la ronda infantil la Viudita.


¿Donde ubicarlo?