Paseo por Mexico Interior del Templo de Jesús de Nazareth de Comitán de Domínguez
Descripción
Estado: Chiapas, Municipio: Comitán de Domínguez

En el Interior del Templo de Jesús de Nazareth de Comitán de Domínguez bellamente adornado, de manera tradicional parte la festividad más importante del barrio al Jesus Nazareth patrono.


Información del Municipio.

Comitán de Domínguez es una municipio situado en el estado mexicano de Chiapas, Comitlán que significa lugar de alfareros, palabra que fue castellanizada como Comitán, hoy día es un pujante municipio que se caracteriza por su variedad de estilos arquitectónicos que van del neoclásico pasando por el neogótico y art nouveau y hasta el mudéjar. Cuenta con varios atractivos turísticos para el visitante como El Centro Histórico de Comitán, Los jardines y las calles, el Balneario Uninajab, la Iglesia de Santo Domingo, la Zona Arqueológica de Tenam Puente y más.

Festividades en la zona.

En Comitán de Domínguez las celebraciones más importantes son la Fiesta a San Sebastián el 20 de enero, a la virgen de la Cande laria el 2 de febrero, a San Caralampio del 11 al 20 de febrero a Santo Domingo y la feria comercial y el 7 de octubre a la virgen del Rosario.


¿Donde ubicarlo?