Paseo por Mexico Finca Santo Domingo en Unión Juárez
Descripción
Estado: Chiapas, Municipio: Unión Juárez

La Finca Santo Domingo en Unión Juárez es un Hermoso poblado de clima templado que sirve de lugar de descanso y refugio para los habitantes de las zonas calurosas del Soconusco, histórico sitio que en tiempos prehispánicos fue tributario de los aztecas; aún es posible apreciar algunos vestigios de construcciones del siglo XIX como la casona grande de esta localidad de Santo Domingo.


Información del Municipio.

El municipio de Unión Juárez ubicado en el sur del Estado de Chiapas, su nombre proviene del benemérito de las américas Benito Juárez, comparte la frontera con Guatemala. Por su geografía Unión Juárez, es uno de los municipios productores de café y a la vez en donde se desarrolla la turística ruta del café en Chiapas, los principales atractivos turísticos son Volcán Tacaná, localizado a 10 Km de Unión Juárez y el Centros Eco turísticos, así como opciones culturales como la Casa del Museo del Café, en el ejido Santo Domingo.

Festividades en la zona.

En Unión Juárez las celebraciones más importantes son las de San Pedro, San Miguel Arcángel y la Virgen de la Concepción.


¿Donde ubicarlo?