Paseo por Mexico Centro Turístico Ejidal de Zacatelco
Descripción
Estado: Tlaxcala, Municipio: Zacatelco

Zacatelco le ofrece a sus visitantes locales, nacionales y extranjeros, lugares y aspectos interesantes para conocer y disfrutar, los cuales prometen ser un verdadero agasajo. El principal atractivo turístico que se recomienda visitar es el Centro Turístico Ejidal de Zacatelco.


Información del Municipio.

Zacatelco es un municipio y ciudad del estado de Tlaxcala en México, su nombres significa "en el montículo o adoratorio de zacate", cuenta con bellos espacios arquitectónicos como la Parroquia de Santa Inés este edificio fue construido en la segunda mitad del siglo XVIII, el Templo del Sagrado Corazón la época de su construcción data de los siglos XVIII y XIX, Zacatelco le ofrece a sus visitantes locales, nacionales y extranjeros, lugares y aspectos interesantes para conocer y disfrutar, los cuales prometen ser un verdadero agasajo, el principal atractivo turístico que se recomienda visitar es el Centro Turístico Ejidal de Zacatelco, se festeja a Santa Inés y el día principal es el día 21 o domingo, según el calendario

Festividades en la zona.

En el carnaval participan cuatro camadas de huehues o caballeros y una cuadrilla de charros, de la tercera, cuarta y quinta sección, y una camada de huehues procede del barrio de la Cruz Colorada. Se festeja a Santa Inés y el día principal es el día 21 o domingo, según el calendario. Durante los días de feria hay eventos deportivos y culturales en diferentes horarios.


¿Donde ubicarlo?