Paseo por Mexico Plaza de Armas o Plaza Mijares en Los Cabos
Descripción
Estado: Baja California Sur, Municipio: Los Cabos

Este es un buen lugar para comenzar su tour de la ciudad es en el corazón mismo de San José del Cabo, la plaza llena de árboles con su atractivo kiosco, un anfiteatro al aire libre donde se llevan a cabo una variedad de eventos culturales. Este también es el centro de toda la actividad en San José del Cabo, en el lado oeste se encuentra Iglesia de San José, que se levanta sobre el lugar donde se estableció la Misión original. Encontrará restaurantes, galerías de arte, joyerías y tiendas en Zaragoza, Obregon, calles Hidalgo y el Bulevard Mijares.


Información del Municipio.

Los Cabos es uno de los cinco municipios del estado de Baja California Sur antes de llamarse San José del Cabo, los pericues le designaron Anuiti, también recibió del nombre de San Bernabé, es uno de los destinos turísticos más importantes de México, por su variedad de destinos eco turísticos y actividades como el Arco natural de Cabo San Lucas, el avistamiento de ballenas y las diversas playas.

Festividades en la zona.

Las festividades más importantes de la zona son el Día de San José y la fundación de San José del Cabo en el cual visten ropas tradicionales como el vestido de La Flor de Pitahaya y La Cuera.


¿Donde ubicarlo?