Paseo por Mexico Cascada El Chorreadero en Chiapa de Corzo
Descripción
Estado: Chiapas, Municipio: Chiapa de Corzo

La Cascada El Chorreadero en Chiapa de Corzo ubicada en la Carr. Internacional San Cristóbal de las Casas - Tuxtla Gutiérrez s/n, es un río subterráneo que emerge de una gruta formando una caída de agua de 20 metros, al caer, forma varias albercas naturales. Además de nadar, podrás realizar algunas actividades como senderismo, escalada y descenso en rocas, exploración de río subterráneo y safari fotográfico, consulta el operador que te puede llevar a vivir esta experiencia.


Información del Municipio.

Chiapa de Corzo es una pequeño municipio situado en la parte centro-oeste del estado mexicano de Chiapas, está ubicada en el valle del río Grijalva, en las tierras altas de Chiapas, es un lugar bello y mágico del estado de Chiapas, cuenta con diversas opciones para el visitante como lo es el zócalo de Chiapa de corso, su arqueología, museos como el de la Laca, cascadas, grutas, iglesias y sus bellos lugares de interés.

Festividades en la zona.

En Chiapa de Corzo las celebraciones más importantes son la Fiesta de San Sebastián, la de San Antonio Abad, San Jacinto, la del Señor del Calvario, la conmemoración de la gloriosa batalla de 1863.


¿Donde ubicarlo?