Paseo por Mexico Centro Turístico Trópico la Fortuna Gallo Giro en Las Margaritas.
Descripción
Estado: Chiapas, Municipio: Las Margaritas

El Centro Turístico Trópico la Fortuna Gallo Giro en Las Margaritas es una comunidad ubicada en las riveras del Rio Santo Domingo, lugar donde se ubican las instalaciones del centro turístico Trópico Gallo Giro. En este sitio el curso del río se vuelve apacible apreciando la majestuosidad de las aguas cristalinas de color verde esmeralda y otras tonalidades que son posibles apreciar en todo su esplendor durante los meses de noviembre a mayo.


Información del Municipio.

Las Margaritas es uno de los municipios del estado mexicano de Chiapas, está localizado en la zona sur-este del estado y su cabecera es la localidad de Las Margaritas, entre los atractivos turísticos con que cuenta el municipio destacan las ruinas arqueológicas de Xintahual, San Joaquín, San Mateo Paloma Real, Los Cimientos y Monte Guerrero, el templo de Santa Margarita, las Cascadas de Santo Domingo y la belleza de los ríos, lagunas y paisajes naturales del municipio.

Festividades en la zona.

En Las Margaritas la celebración más importante es la celebración de San Sebastián, Santa Cruz, Virgen de Guadalupe y Santa Margarita. Tradicionalmente se celebra el día de Muertos.


¿Donde ubicarlo?