Paseo por Mexico Centro Eco turístico Ciudad de Las Rocas en Maravilla Tenejapa
Descripción
Estado: Chiapas, Municipio: Maravilla Tenejapa

El Centro Eco turístico Ciudad de Las Rocas en Maravilla Tenejapa es un centro eco turístico con aventuras alternativas en la selva como: tirolesa, rappel, escalada libre de pared, senderismo, recorridos en bicicleta, visita de cuevas, puente colgante, entre otras actividades, por la calidez y amabilidad de su gente te brinda confianza y seguridad en todos sus servicios.


Información del Municipio.

Maravilla Tenejapa es uno de los municipios que conforman al estado de Chiapas, México, ubicado en la Región Meseta Comiteca Tojolabal, el 28 de julio mediante decreto promulgado por el gobernador Roberto Albores Guillén, surgió el nuevo municipio, este municipio está rodeado de reservas naturales protegidas por lo que es una opción muy buen en cuanto a ecoturismo en la región se refiere como las cascadas de las nubes.

Festividades en la zona.

Fiestas y tradiciones, la población de Tenejapa tiene tradiciones muy profundamente arraigadas y su mercado los domingos es uno de los más coloridos y auténticos de la región, las celebraciones más importantes son: San Idelfonso (celebrado en enero), Jesús de los Desagravios, Santiago, María Magdalena, Colochín y la Navidad. Asimismo está el carnaval.


¿Donde ubicarlo?