Paseo por Mexico Parque Recreativo Eco mundo en Palenque
Descripción
Estado: Chiapas, Municipio: Palenque

El Parque Recreativo Eco mundo en Palenque, enmarcado por su exótica selva tropical, cascadas de agua cristalina, senderos, miradores y atractivas actividades de esparcimiento para todos. Ecomundo es ideal para la observación de la naturaleza, pesca recreativa, nado en la laguna, senderismo, paseo en kayaks, trajinera, lancha de pedales, tirolesa acuática entre otras actividades. Por las noches, el Parque te ofrece un sereno y sofisticado ambiente donde podrás degustar comida nacional, bailar, cantar o bien pasear en su laguna con cualquiera de sus paquetes Trajinera Romántica o Amigos.


Información del Municipio.

Palenque, en castellano significa lugar cercado de una valla de madera o estaca es uno de los municipios del Estado de Chiapas en México, el municipio colinda con otros lugares y el municipio que se encuentra en la zona norte es Catazajá, al este está La Libertad, el estado de Tabasco y la República de Guatemala, cuanta con lugares emblemáticos para el turismo como son zonas arqueológicas y sus diversas opciones culturales y eco turísticas.

Festividades en la zona.

En Palenque las celebraciones más importantes son La feria en advocación a Santo Domingo de Guzmán y a San Francisco de Asís.


¿Donde ubicarlo?