Paseo por Mexico Barra de San José en Mazatán
Descripción
Estado: Chiapas, Municipio: Mazatán

La Barra de San José ubicada en San José el Huayate es una larga extensión de arenas claras y oleaje fuerte, donde encontrará una variedad de playas parcialmente desiertas donde podrá disfrutar del paisaje marino en toda su amplitud, se puede visitar todo el año, se encuentra a 5 mts de altura. Cuenta con servicios de restaurante y Cabañas, Módulo de baños y vestidores, sala de espera, alberca y chapoteadero, embarcadero, andador, y plazoletas.


Información del Municipio.

Mazatán es uno de los municipios del estado de Chiapassu nombre viene del náhuatl Masatān, que significa Lugar donde abundan los venados, el municipio cuenta con el templo de la Virgen de la Concepción, sus principales atractivos turísticos son El Centro Turístico San José, lugar de descanso ubicado frente al mar, donde es posible nadar y practicar algunos deportes acuáticos como el buceo y la pesca deportiva Barra San Simón, localizado al oeste de la cabecera municipal, aquí es posible practicar el buceo, la pesca y la natación.

Festividades en la zona.

En Mazatán la celebración más importante es la de la Virgen de la Concepción. Tradicionalmente en el municipio se celebra la Semana Santa, el día de la Santa Cruz, el día de Muertos, el 12 de diciembre día de la Virgen de Guadalupe, la Navidad y el Año Nuevo.


¿Donde ubicarlo?