Paseo por Mexico Centro Turístico Refugio del Sol en Pijijiapan
Descripción
Estado: Chiapas, Municipio: Pijijiapan

El Centro Turístico Refugio del Sol en Pijijiapan es un paraíso encantado que atrae a quienes gustan de la naturaleza sin olvidar la pasión por lo original. Un nuevo concepto de lujo en medio del manglar tropical, con una atmósfera segura, libre natural y sana, donde los sensibles sonidos del mar inspiran la exaltación de los sentidos, la paz espiritual y el descanso total. Mágico espiritual, romántico y exclusivo.


Información del Municipio.

El municipio de Pijijiapan es un municipio del estado mexicano de Chiapas, ubicado en la costa del océano Pacífico su nombre se compone de dos vocablos, uno mame pijiji ave palmípeda de la región y del náhuatl apam lugar de agua, lo que significa lugar de pijijis, los principales atractivos turísticos son el Estero Costa Azul Chocohuital exuberante atractivo eco turístico, también existen otros centros turísticos como Palo Blanco, Zapotal, Palmarcito, la isla de San José (agua tendida) y Piedra de los Guerreros (Piedra del Soldadito).

Festividades en la zona.

En Pijijiapan las celebraciones más importantes son la Feria de Santa Rita, Santiago Apóstol, San Martín, Expo-Ganadera y la Feria del Queso.


¿Donde ubicarlo?