Paseo por Mexico Cascadas Las Nubes en Maravilla Tenejapa
Descripción
Estado: Chiapas, Municipio: Maravilla Tenejapa

Las Cascadas Las Nubes en Maravilla Tenejapa son bellas e impresionantes cascadas de agua turquesa, que se pueden apreciar mucho mejor desde un puente colgante que permite al turista ver la velocidad de las aguas. Balneario las Flores, Cascadas las Caiditas, La Licuadora, el Respiradero, Las Golondrinas, El Mirador Puente Colgante. Recorre el Sendero al mirador Vista Hermosa y conoce el Túnel, donde podrás realizar avistamiento de aves y una vista panorámica del lugar.


Información del Municipio.

Maravilla Tenejapa es uno de los municipios que conforman al estado de Chiapas, México, ubicado en la Región Meseta Comiteca Tojolabal, el 28 de julio mediante decreto promulgado por el gobernador Roberto Albores Guillén, surgió el nuevo municipio, este municipio está rodeado de reservas naturales protegidas por lo que es una opción muy buen en cuanto a ecoturismo en la región se refiere como las cascadas de las nubes.

Festividades en la zona.

Fiestas y tradiciones, la población de Tenejapa tiene tradiciones muy profundamente arraigadas y su mercado los domingos es uno de los más coloridos y auténticos de la región, las celebraciones más importantes son: San Idelfonso (celebrado en enero), Jesús de los Desagravios, Santiago, María Magdalena, Colochín y la Navidad. Asimismo está el carnaval.


¿Donde ubicarlo?